E.g., 08/19/2019
E.g., 08/19/2019

Llegar a nuevos mercados con el mensaje correcto en el idioma correcto

Cómo comunicarse eficazmente con clientes multilingües


Thursday, 30 August, 2012

GALA, Globalization and Localization Association (Asociación de Globalización y Localización), una organización internacional de agencias de traducciones y localización de contenidos, será anfitriona de un evento de un día de duración para líderes de negocio y profesionales del sector de marketing, que se llevará a cabo el 9 de noviembre del 2012 en el complejo Espacio Pilar de Buenos Aires.

 

“El mensaje correcto. El idioma correcto” es el slogan del encuentro que ofrecerá un programa focalizado en cómo llegar a clientes multilingües, de qué manera desarrollar programas de localización eficaces que permitan impulsar negocios internacionales, favorecer la exportación de productos y servicios, y optimizar los esfuerzos por globalizarse. GALA recomienda la participación de las empresas que estén interesadas en generar su propia estrategia de contenidos multilingües.

 

El foro está diseñado para directivos de empresas, ejecutivos del Departamento de Marketing y profesionales que gestionan contenido dentro de las compañías, y está pensado para organizaciones con distintos niveles de “preparación para exportar”, incluyendo a las que quieren hacerlo por primera vez. El encuentro será organizado por las empresas argentinas que son miembros de  GALA, y que constituyen el tercer grupo más grande dentro de la asociación.

 

Los integrantes de GALA, expertos en localización, son empresas que utilizan el idioma correcto y el contexto cultural indicado para transformar contenido original destinado a consumidores en todo el mundo (por ejemplo, código de software, páginas web, información de productos, documentación técnica, material de marketing, y documentos legales).

 

“El mensaje correcto. El idioma correcto” se centrará en cómo una estrategia de contenido multilingüe facilita el comercio internacional, genera nuevos flujos de ingreso y aumenta la participación en el mercado de las organizaciones que aprovechan el idioma como una ventaja competitiva. Los participantes descubrirán las herramientas y estrategias necesarias para acortar la brecha idiomática y comunicarse eficazmente con clientes en todo el mundo.

 

“Queremos preparar a los asistentes para que en el futuro cercano puedan acceder a nuevos mercados, con un enfoque y un nivel de costos efectivos y optimizados para encarar los desafíos de marketing en múltiples idiomas”, dijo Laura Brandon, Directora Ejecutiva de GALA. También mencionó que “nuestro deseo es que las personas que asistan se vayan inspiradas y capacitadas para dar los próximos pasos hacia una participación completa en el mercado global”.

 

El programa comienza a las 10 de la mañana y termina alrededor de las 18 horas. Habrá transporte gratuito desde Capital Federal a partir de las 9. Para obtener más información sobre “El mensaje correcto. El idioma correcto”, que incluye la agenda para ese día y las instrucciones para registrarse, ingrese a http://www.gala-global.org/therightlanguage.

 

Para más información

Contacto local:
Fernando D’Aloia
Latin-data
+54 1145515406
[email protected]

Contacto de GALA:
Allison Ferch
GALA
+1 2069137264
[email protected]

 

 

Sobre GALA
La Asociación de Globalización y Localización (GALA, por sus siglas en inglés) es la organización global sin fines de lucro más grande dentro de la industria del lenguaje, y brinda recursos, capacitación y documentos de investigación a las empresas que trabajan con servicios de traducción, tecnología del idioma y localización de contenidos. Los miembros de GALA son proveedores y compradores de tecnología y servicios relacionados con el idioma. Estas compañías implementan estrategias plurilingües sofisticadas y herramientas comprobadas para llevar contenido y productos a mercados en todo el mundo.

 

Para más información, visite http://www.gala-global.org.

randomness